Muestra Filatélica «Miguel Grau»

UBICACIÓN, FECHAS Y HORARIOS DE VISITA

Esta muestra filatélica se realiza en el Auditorio del Instituto Cultural Peruano NorteAmericano (ICPNA) de la Región Grau de la ciudad de Piura (Esquina Calle Arequipa con Moquegua) los días Miércoles 5, Jueves 6 y Viernes 7 de Octubre de 2022 y podrá ser visitada de forma gratuita de 9:00 a.m. a 12:45 p.m. y 4.30 p.m. a 8.00 p.m.

ORGANIZACIÓN Y AUSPICIOS

Este evento se realiza en el marco de celebraciones por el mes de Grau en la región Piura y es organizado por ICPNA, Región Grau y el Círculo Amigos de la Filatelia (CAF) con el auspicio de Serpost y Dr. Tec. Servicios Tecnicos y Accesorios.

INAUGURACIÓN

La Muestra se Inaugura el Miércoles 5 de Octubre de 2022 a las 7 p.m. y contará con la presencia de el presidente del directorio del ICPNA, el Dr. Victor Ulloque y la gerenta del ICPNA Econ. Lita Ramírez representantes de SERPOST Piura, autoridades de la ciudad de Piura y de la Marina de Guerra del Perú.

PARTICIPANTES

En esta oportunidad están participando nuestros socios CAF Omar Carrillo y Martín Gálvez con sus colecciones «Marina de Guerra del Perú» y «Faros del Perú» respectivamente así como miembros de la comunidad filatélica de Piura.

A continuación compartimos la lista de participantes y sus colecciones:

MarcosEXPOSITORTÍTULO DE LA COLECCIÓN
1Omar CarrilloMarina de Guerra del Perú
2Martín GalvezFaros del Perú
3Manuel Rosas CórdovaMonarquía Inglesa
4Manuel Rosas CórdovaCine y la Filatelia
5Alfredo ZapataCiudades del Perú
6Alfredo ZapataPersonajes Ilustres Peruanos
7Alfredo ZapataActividades económicas y culturales
8Luis Vega FrancoGrau-El Caballero de los mares
8Luis Vega FrancoFelipe Guamán Poma de Ayala
9Luis Vega FrancoEl descubrimiento del rio Amazonas
9Luis Vega FrancoEl Arte en la Filatelia
8Luis Vega FrancoLa historia y evolución del automóvil
8Luis Vega FrancoLa estampilla peruana con mayor simbología (Omar Carrillo)

MATASELLOS

Se ha confeccionado un matasellos especial para conmemorar esta muestra filatélica el cual fue diseñado por nuestro socio Omar Carrillo (CAF) y Jorge Anci (Serpost) el cual podrá ser aplicado en la administración postal de la ciudad de Piura (Calle Ayacucho N° 307), de Lunes a Sábado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. desde la inauguración hasta el 31 de Octubre para todos los interesados.

MATASELLOS CONMEMORATIVO DE LA MUESTRA FILATÉLICA, DISPONIBLE HASTA EL 31 DE OCTUBRE (4.5 mm x 2.7mm)

GALERIA DE IMAGENES