Nos complace anunciar la culminación satisfactoria del curso internacional, en el que participantes de diversos países han compartido conocimientos, experiencias y un genuino interés por la filatelia.
A lo largo de estas sesiones, se ha podido evidenciar no solo el compromiso académico de los participantes, sino también el fortalecimiento de una comunidad internacional unida por una misma pasión. Este tipo de iniciativas refuerzan la importancia de la cooperación y el intercambio cultural en nuestro campo.
curso_2026-s1
curso_2026-s1-1
curso_2026-s2-1
curso_2026-s3-1
curso_2026-s3-2
curso_2026-s4-1
curso_2026-s4-2
curso_2026-s4-3
curso_2026-s4-4
curso_2026-s4-5
curso_2026-s5-1
curso_2026-s6-1
curso_2026-s7-1
PONENTES DEL CURSO
Expresamos nuestro especial agradecimiento a los ponentes, quienes con su experiencia y dedicación han contribuido de manera significativa al desarrollo del curso, así como a todos los participantes por su entusiasmo y constancia.
JuanaLegua
Ponente
PERÚ
RolandoNúñez
Ponente
PERÚ
AbrahamValencia
Ponente
PERÚ
Julio CésarPonce
Ponente
PERÚ
MartínDelprato
Ponente
ARGENTINA
JaimeBenavides
Ponente
MÉXICO
OmarCarrillo
Ponente
PERÚ
Esperamos que este espacio haya sido de utilidad para su crecimiento personal y que continúen desarrollando su interés en la filatelia, integrándose y participando activamente en las organizaciones y clubes de su localidad.
INFORME DE RESULTADOS
A continuación presentamos un pequeño resumen en números de lo que ha sido este curso de filatelia 2026
Informe de Resultados – Reporte de Logros
DIPLOMAS Y RECONOCIMIENTOS
A continuación, se encuentran disponibles los certificados de participación para su descarga