Resultados CAF en TEMAFIL 2021

TEMAFIL 2021 llegó a su fin y estamos felices de su éxito y si bien ya agradecimos a participantes, auspiciadores, patrocinadores, expositores, jurados, comisionados y visitantes, es muy importante para nosotros recalcar la participación de nuestros socios:

  • En la Clase Juvenil, nuevamente Emile Malpica trae dos medallas al club, Plata Grande con su colección sobre fútbol y un merecido Vermeil para sus orquídeas.
  • Juan Pablo Valer-Miranda pasó a Clase Especial (Un Marco) con su colección sobre los conflictos entre Perú y Ecuador y obtuvo 80 puntos.
  • En la Clase Literatura Abraham Valencia logró su tercer Vermeil Grande para el club en esta clase con su libro sobre “nocivas”.
  • En la Clase Un Marco varios socios del club se animaron a participar por primera vez en una exposición. Oscar Vite con Picasso (60 puntos), Gene Visbal con las olimpiadas de Pekín 2008 (62 puntos), Teresa Salazar con su nueva colección sobre mujeres (63 puntos), Alfonso Zavaleta con Adan y Eva (63 puntos), Adolf Sobrevilla con la independencia sudamericana (65 puntos) y Eric Franco con sus camélidos (72 puntos). Siguiendo con la Clase Un Marco, nuestro nuevo socio Raudel Busto (Cuba) sacó 76 puntos con su colección sobre Botvinnik, Omar Carrillo 92 puntos con su colección Machu Picchu y el Premio Especial por Tratamiento y para no perder la costumbre, Sergio Recuenco trae otro Premio Especial para el club por la mejor colección en esta Clase y esta vez con su colección sobre el SARS (92 puntos).
  • Para cerrar nuestras participaciones, en Clase Temática Omar Carrillo dejó un Oro al club con su colección sobre fauna marina y Raudel Busto con Oro Grande ganó hizo que el Gran Premio de la exposición sea para uno de nuestros socios.

Felicitaciones a nuestros socios, somos CAF y ¡Nos vemos nuevamente en la exposición de octubre!

Leave Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.