Muestra Filatélica «Salón Primavera 2022»

UBICACIÓN, FECHAS Y HORARIOS DE VISITA

En esta exposición se realiza en las instalaciones del Museo Convento de Santo Domingo, Jr Camaná 170 – Cercado de Lima; del 14 de setiembre al 14 de octubre y podrá ser visitada de forma gratuita de 9: 00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

ORGANIZACIÓN Y AUSPICIOS

Esta muestra está organizada por el Círculo Amigos de la Filatelia (CAF), el Museo Postal y Filatélico del Perú y El Museo Convento de Santo Domingo. Cuenta con el apoyo de Servicios Postales del Perú (SERPOST)

INAUGURACIÓN

La muestra se inaugura el 14 de Setiembre a las 7.00 pm y contará con la presencia de la directiva del CAF, la directora del Museo Postal y Filatélico del Perú, el Superior y Director del Museo Convento de Santo Domingo, representantes de SERPOST entre otros.

PARTICIPANTES

En esta oportunidad están participando noveles filatelistas que presentan por primera vez sus colecciones filatélicas no competitivas al público. A continuación compartimos la lista de filatelistas.

# MARCOTÍTULOEXPOSITOR
01PRESENTACIÓN y
«EL LOGO DEL CÍRCULO AMIGOS DE LA FILATELIA – CAF«
CAF
Sergio Recuenco Cabrera
02ENTENDIENDO A UN BOY SCOUTCésar Carrera Carrera
03¡OH QUE FELIZ!Alexander Casas Dávila
04ISABEL II DEL REINO UNIDOMartín Oré Rojas
05 y 06MUJERES EMPODERADASTeresa Salazar Dávila
07EPISODIOS HISTÓRICOS EN LA FRONTERA AMAZÓNICA CON ECUADOR Y COLOMBIAJuan Pablo Valer-Miranda
08 Y 09LA RADIO EN LA HISTORIACésar Pérez Dioses
10LAS RECEPTORÍAS DE CORREOSPedro Reyes Soto
11TRENESMartín Oré Rojas
12EL PROGRAMA ESPACIAL SOVIÉTICOMartín Iberico Hidalgo
13ESCUDOS DEL PERÚ EN CIERRES OFICIALESRolando Núñez Monroy

MATASELLOS

Así mismo para esta oportunidad se confeccionaron matasellos especiales diseñados por nuestros socios Omar Carrillo (PRIMAVERA 2022) y Raudel Busto (GALLITOS DE LAS ROCAS) que podrán ser aplicados en la administración postal del cercado de lima (Jr. Lampa 837) desde el 20 de Setiembre hasta el 14 de Octubre.

Diseño x Omar Carrillo
Diseño x Raudel Busto

El libro de visitas estará disponible para los visitantes de la muestra filatélica, esperamos recibir de muy buen gusto los comentarios de la misma.

GALERÍA DE FOTOS