Publicación del Libro “No Todo lo que brilla es filatelia”

No todo lo que brilla es Filatelia” es el título de libro de nuestro socio Abraham Valencia que de una manera muy didáctica nos ayuda a aprender sobre las emisiones abusivas e ilegales de diversos países que inundan los mercados filatélicos.

En el esfuerzo por hacer llegar este conocimiento a todos los filatelistas para su entendimiento, difusión y estudio; Abraham decidió ponerlo de manera electrónica en formato PDF de libre descarga para el beneficio de toda la comunidad filatélica.

Gracias a estas acciones, este libro se ha convertido rápidamente en un referente en este tema tan poco explorado en la filatelia.

Este reconocimiento ha llevado a que el comité organizador de EXPOJALFIL 2020, presidido por Ernesto López, decidiera entregar algunos de los libros impresos en un acto que consideramos ayuda a resaltar la importancia de la literatura filatélica que también nuestro país produce.

Ejemplares Impresos para EXPOJALFIL 2020

EXPOJALFIL 2020 es una exposición competitiva nacional mexicana con participación internacional que se realizará del 17 al 24 octubre en la ciudad de Jalisco y es auspiciada por la Asociación de Coleccionistas Filatélicos Unidos de México (COFUMEX). Pueden visitar la exposición en el siguiente enlace: www.mystamps.mx.

En este certamen, nuestro país ha sido invitado para participar; dentro del equipo Perú, nuestro club será representado por nuestro socio Omar Carillo con su galardonada colección “Machu Picchu: Santuario Histórico”, así como Abraham Valencia con su libro “No todo lo que brilla es Filatelia”.

Como parte del equipo Perú también participa la Asociación Filatélica Peruana (AFP) con la revista “Filatelia Peruana

Circulo Amigos de la Filatelia
Lima, Perú

Leave Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.