TEMAFIL 2017 Exposición Nacional de Filatelia Temática en Perú

El Círculo Amigos de la Filatelia – CAF organizó la exposición #TEMAFIL del 28 de Abril al 6 de Mayo de 2017 en el Museo Postal y Filatélico del Perú ubicado en el Cercado de LimaEl CAF fundado en 1985 tiene como objetivo difundir el coleccionismo filatélico, actualmente es un Puntos de cultura del Ministerio de Cultura del Perú – Filatelia

Esta es la primera exposición nacional de #filatelia temática que se desarrolla en el Perú, actividad que fue sometida a evaluación de acuerdo a las normas de competición internacionales según normativas de la Federación Internacional de Filatelia-FIP. Para ello, contamos con la participación de un Jurado Internacional, desde Cuba viajó Raul Lorenzo de la FIP y Luis Fritzen de la FIAF de Brasil, quienes calificaron cada una de las colecciones.


Durante la ceremonia de clausura, Omar Carrillo, Presidente del Comité Organizador TemaFil 2017 da la bienvenida y en la Mesa de Honor el Jurado Internacional y el Presidente del CAF.



La clausura tuvo lugar el sábado 6 en la sala de exposiciones del Museo Postal en Lima, a continuación les presentamos imágenes de la exposición. 


 

 

Leave Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.